viernes, 19 de diciembre de 2008

" Un won afortunado "



:)
Mirando el lado bueno de la vida y mi repitencia en el cuarto año “A” del comercial, he sido un hombre afortunado, ya que, en vez de tener a 40 ex-compañeros...hoy puedo decir que tuve alrededor de 80 !que bacán¡ Los recuerdos en mi mente son cada vez mas gratos. Esta foto corresponde a mis compañeros del Cuarto Año B, a cual pasé cuando me quedé ese año. Lo bueno que, cuando salté pa' ese curso dije: AL ABORDAJE MUCHACHOOOOS y me siguieron los mas fieles....Eric Gavilán y el Luis Albistuuuurrr ... ¡ Jajaja...que tiempos aquellos! En este curso fui muy feliz también, estuve metido hasta en la protesta para que NO privatizaran el colegio (auspiciada por los propios profesores), me agarraron los pacos por lo mismo, estuve detenido 3 horas en calabozo aislado por terrorista y que más; muchas, muchas anécdotas más que algún dia les contaré con unas buenas chelas heladas en la mano.

Mis niños es un mes muy trabajoso para muchos, pero igual siempre queda tiempo para los amigos,

Un abrazo a todos

Mario San = )


:)

No hay comentarios: